El sector de productos de alimentación se ha vuelto cada vez más competitivo y, para destacar entre la multitud, es esencial que una marca tenga una identidad visual fuerte y…
+
El sector de Marketing para productos con marcas fuertes no va mal
El sector de productos de alimentación se ha vuelto cada vez más competitivo y, para destacar entre la multitud, es esencial que una marca tenga una identidad visual fuerte y…
El sector de productos de alimentación se ha vuelto cada vez más competitivo y, para destacar entre la multitud, es esencial que una marca tenga una identidad visual fuerte y…
+Las empresas buscan constantemente formas de diferenciarse unas de otras frente a una competencia intensa porque ofrecer el mismo bien o servicio ya no es suficiente para captar la atención…
+Tener una mejor comprensión del nivel de conciencia del consumidor le permite diseñar estrategias más efectivas para dirigir a los clientes a su embudo de ventas. Tu negocio podrá comunicar…
+El branding es una herramienta de marketing que se utiliza para crear y desarrollar la identidad de una marca. En el caso de los productos de alimentación, es especialmente importante…
+El sector agroalimentario se encuentra en un momento decisivo repleto de oportunidades para cambiar el futuro. Trabajando con nuestros clientes en Food4Future 2022 nos hemos afianzado en cuestiones que ya…
+Los fabricantes de alimentación y bebidas recuperaron las tasas de innovación durante 2021. Después del retroceso en 2020 a causa de la pandemia, el sector cerró 2021 con 902 nuevos…
+Dos importantes textos legislativos, la Ley de Residuos y Suelos Contaminados para una Economía Circular y el Real Decreto de Envases y Residuos de Envases están siendo ultimados y…
+Hay miles de fuentes tipográficas disponibles y la acción de apostar por las idóneas para un proyecto determinado ha de ser fruto de una reflexión técnica guiada por el conocimiento,…
+El branding está hoy más centrado en el cliente que nunca y una estrategia adecuada y bien dirigida obtendrá mejores resultados tanto en visibilidad como en fidelidad del consumidor. …
+Abrimos la agenda del año con una mirada a la evolución de las tendencias en embalaje y packaging que van a marcar los próximos meses. Si te interesa cómo están…
+La industria alimentaria española ha liderado la economía del país durante los peores meses de la crisis sanitaria gracias a tres apuestas clave: materia prima de calidad, transformación digital —en…
+El Comité Européen des Entreprises Vins (CEEV) prepara el lanzamiento de la plataforma digital U-Label, que permitirá a las bodegas adaptarse a los nuevos requisitos de información al consumidor exigidos…
+El sector alimentario ha sido puesto a prueba por la crisis sanitaria Covid-19 y demostrado su capacidad de adaptación en circunstancias inéditas hasta entonces, como la explosión de la demanda…
+Una población cada vez más envejecida, con mayores intolerancias alimentarias y preocupación por el bienestar, han favorecido el auge de alimentos orientados a cuidar o mejorar la salud. Las marcas…
+La variedad de estructuras familiares, la falta de tiempo, la preocupación por la alimentación saludable y por el medioambiente son las claves del proceso. Los cambios en la composición de…
+¿Te apetece conocer más?