Un proyecto con nombre propio, inspirado en la cocina de nuestras madres.

  • Branding
  • Comunicación
  • Digital
  • Packaging
  • Photography

Las patatas de olga

El origen de la marca Les Fils D’Olga se inspiró en un doble concepto: la reconocida calidad de los productos franceses y el mimo y cariño de la cocina de nuestras madres. El nombre de la marca refleja valores como salud, cariño, lo familiar y lo casero. Valores que se trasladan al producto.

Dirigida al mercado francés, les fils d´olga son snacks naturales muy apreciados en este país

Las fotografías potencian los ingredientes y texturas naturales a través de telas y maderas que refuerzan la correcta percepción de la marca

El packaging del producto deja ver el contenido. Las etiquetas están diseñadas a modo de sello de garantía que hay que romper para abrir el envase.

La tipografía es rotunda, de trazos limpios, inspirada en las tipos de madera antiguas, recuperando el espíritu artesano y el estilo vintage.

Una web informativa y muy visual

Dirigida al mercado francés, la web ofrece toda la información diferencial y las tablas nutricionales de cada uno de los productos de Les Fils D’Olga. Las fotografías sobre fondos de texturas de papel de estraza y maderas, resaltan la calidad y dan ese toque casero y apetecible a los snacks.

La nueva línea gráfica se aplica a todos los elementos de comunicación dirigidos a la distribución del mercado francés.

¿Te apetece conocer más?

Contactar